Mon Laferte es acusada y podría enfrentar cargos legales en Chile - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante, compositora y activista chilena implicada especialmente en la defensa del colectivo LGBT, Mon Laferte, es acusada  de difamación y podría enfrentar cargos legales en Chile.

Esto sucedió debido a que Mon Laferte acusó a las autoridades chilenas de haber quemado una estación de Metro. «Hay muchos casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando», señaló la artista.

Los carabineros accionaron en contra de la cantante  y a través de un comunicado expresaron las razones que tienen para solicitar esta acusación formal.

«Ha oficiado al Fiscal Nacional del Ministerio Público para que a la brevedad acuda a prestar declaración ante los fiscales que tramitan los procesos sobre incendios en el Metro de Santiago con el objeto de que aporte todos los antecedentes con los que cuenta para formular tan graves imputaciones», se indicó.

Laferte no ha parado de protestar contra lo ocurrido y el gobierno de Sebastián Piñera. Se recuerda como en los Latin Grammy apareció mostrando su pecho destapado con el mensaje «En Chile torturan, violan y matan».

Cabe mencionar que Mon Laferte no ha hecho declaraciones sobre estas nuevas acusaciones, sin embargo muchos usuarios se han dedicado a apoyar dichas acusaciones, por lo que tendremos que esperar para ver que es lo que ocurre con este controversial hecho.

 

Con información de Show.news

Síguenos por @800noticias