Momento incomodo que vivió Cilia Flores el #1May
800 Noticias / Foto referencial
Durante un evento por el Día del Trabajador transmitido en cadena de radio y televisión, la llamada “primera combatiente” de Venezuela y esposa del Nicolás Maduro, Cilia Flores, vivió un bochornoso momento que no pasó desapercibido ante las cámaras y la audiencia presente en el lugar.
Mientras elogiaba las políticas económicas implementadas por el gobierno de Maduro que, según ella, están “diseñadas para mejorar el bienestar social de la población venezolana”, Flores experimentó un incidente con su prótesis dental.
El incómodo episodio capturó la atención de todos cuando, en pleno discurso, tuvo que detenerse abruptamente, cubriéndose la boca, para aclarar luego, intentando minimizar el momento, que estaba “comiendo chicle”. La declaración generó reacciones entre los asistentes y observadores.
😬 MOMENTO INCÓMODO PARA CILITA
Usuarios en RRSS señalan que «se le salió la plancha» a Cilia Flores, esposa del presidente venezolano Nicolás Maduro, en plena transmisión nacional este #1May.
La primera dama explicó que «estaba comiendo chicle».
📹 Cortesía pic.twitter.com/m00Tzb7LWH
— 800 Noticias (@800Noticias_) May 2, 2024
Maduro, presente en el evento, trató de minimizar la situación diciendo: “Se mordió Cilita, está masticando un chicle”, intentando devolver el humor y la normalidad a la situación.
Pese al incidente, el discurso de Flores se reanudó sin más contratiempos, enfocándose en resaltar “la unidad” entre el régimen y el pueblo venezolano.
Maduro, al retomar el hilo, enfatizó la idea de su esposa al expresar: “Correcto, somos uno más de ustedes”.
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias