Modelos ayudan a recaudar 1,2 millones de dólares contra el sida en Milán - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Las modelos Amber Valletta y Halima Aden, la cantante Ashlee Simpson Ross y el actor Evan Ross fueron algunas de las estrellas que participaron anoche en Milán en una gala benéfica en la que se recaudaron 1,2 millones de dólares (unos 1,02 millones de euros) para la lucha contra el sida.

La ceremonia tuvo lugar en el marco de la Semana de la Moda femenina de Milán y estuvo organizada por la fundación amfAR, impulsada en 1983 por Elisabeth Taylor, informó la organización en un comunicado.

El objetivo no era otro que recaudar fondos para ayudar en los programas de investigación contra el sida y sobre su posible cura.

En el acto participaron también las modelos Adwoa Aboah, Nina Agdal, Selena Forrest, Mathilde Goehler y Megan Williams, y el productor y compositor Remee, entre otros.

La gala contó con las actuaciones de la cantante sueca Zara Larsson y el británico Julian Perretta, y premió al estilista británico de reputado prestigio Edward Enninful por su labor activa en la lucha contra el sida.

La fundación amfAR ha celebrado galas benéficas en ciudades como Nueva York, París, Los Ángeles, Toronto o Miami con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el sida.

Desde 1985, ha invertido más de 517 millones de dólares (unos 440,59 millones de euros) en distintos programas de investigación sobre esta enfermedad.

Síguenos por @800noticias