Modelo marroquí contó cómo fue su noche de sexo con Cristiano - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de INFOnews

Cristiano Ronaldo no deja de ser noticia jamás. Esta vez, el crack de Real Madrid fue señalado por una modelo marroquí llamada Amal Saber, quien contó su noche de sexo cuando el futbolista aún estaba en pareja con Irina Shayk.

Según contó la joven de 26 años, Ronado fue muy simpático. «Me dijo ‘A mí no me gustan las rubias, pero tú sí’. Tuvimos una conexión estupenda. Luego bajamos a tomar una copa, había más jugadores y chicas de la tele. Le dije que yo me iba, que no me sentía bien y dijo: ‘No, vamos a mi casa'».

«Estuvimos abajo, donde tiene un jacuzzi. Luego entramos en su habitación y tenía una cama, una tele grande y al lado una foto de Irina Shayk. Bebimos champán de melón, que dijo que le había sobrado de su cumpleaños. Estuvimos juntos hasta las cinco de la mañana. A esa hora, su amigo nos llevó a mi hermana y a mí a casa», contó Amal a la revista Interviú.

En ese aspecto, la joven marroquí aseguró que Cristiano tenía al lado de su cama una foto de la modelo Irina Shayk, quien entonces era su novia.

«Aquella noche fue muy especial; luego hubo más, pero esa fue la más especial, no la olvidaremos ninguno porque los dos fuimos muy cariñosos», concluyó la polémica Amal.

Síguenos por @800noticias