Moda | Conozca los cortes de cabello que serán tendencia en 2021 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

800noticias

La revista Glamour nos presenta cuáles serán los estilos de corte de cabello que marcaran tendencia en 2021. Resulta que el llamado estilo «Shaggy» se perfila como el ganador del invierno 2021, pero no es nueva ya que se remonta a los años setenta y a esa melena a lo Farrah Fawcet que creó escuela, según afirma la afamada revista de modas.

Parte de la culpa de su popularidad reside en las celebrities que han apostado por él en los últimos meses. Según Mario Anes, director artístico de Cotril España, su favorito es: “El corte shag de Taylor Swift, que lleva un flequillo asimétrico, que ya se ha convertido en un básico entre sus preferencias. Se basa en una melena clásica, pero con largos capeados y desfilados, para crear movimiento.

Lo acompaña de un flequillo en abanico con una ligera asimetría”, explica, mientras nos da el secreto para que este corte de pelo triunfe: «La clave para saber llevarla es intentar que no pierda su toque de movimiento y su aspecto ligeramente despeinado». ¿Lo ves? La informalidad manda a la hora de sacar todo el partido al dinamismo de este corte de pelo.

Por supuesto, sus versiones son muchas, con diferentes largos, formas y flequillos.

Con información de Glamour

Síguenos por @800noticias