MLB | Ex pitcher Mike Bolsinger demandó a los Astros por perjudicar su carrera - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El exlanzador de Grandes Ligas Mike Bolsinger demandó este lunes a los Astros de Houston, alegando que su esquema de robo de señales contribuyó a una mala aparición suya de relevo en agosto de 2017 que esencialmente puso fin a su carrera.

La demanda de Bolsinger en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles busca daños no especificados por interferir y dañar su carrera.

También está pidiendo que los Astros pierdan sus casi $30 millones en acciones de postemporada de su título de la Serie Mundial 2017, con el dinero destinado a organizaciones benéficas para niños en Los Ángeles y un fondo para jugadores jubilados necesitados.

Según la demanda, Bolsinger, entonces relevista de los Azulejos de Toronto, participó en un juego en Houston el 4 de agosto de 2017 y permitió cuatro carreras, cuatro hits y tres bases por bolas en un tercio de una entrada en un revés 16-7. La demanda dijo que el derecho «fue rescindido inmediatamente y dejado libre por el equipo, para no volver nunca más a las Grandes Ligas».

Síguenos por @800noticias