Mitzy de Ledezma: «Gabinete reciclado» de Nicolás Maduro será revocado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Agencias

La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, reaccionó este sábado a los cambios de Gabinete anunciados en cadena de radio y televisión por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Los funcionarios designados por Maduro son los mismos de siempre. Ese es un gabinete reciclado, las amigas y amigotes redivivos de Maduro, que los tienen del tumbo al tambo, que han fracasado una y otra vez como jerarcas, pero para este régimen eso no representa nada a tomar en cuenta, lo que vale es que sean incondicionales a la ‘revolución’, sin reparar en que cada vez que asumen un alto cargo ponen la torta”, comentó en la cuenta Twitter de su esposo @alcaldeLedezma.

Capriles de Ledezma considera que estos funcionarios son vistos por el pueblo como “el mismísimo musiú con diferente cachimba”.

La esposa del Alcalde Ledezma quien actualmente está privado de libertad, aseguró que a “ese gabinete completo, con todos sus enchufados, los vamos a revocar y los primeros que cerrarán filas para firmar serán los militantes decepcionados del chavismo”.

Maduro nombró a Carmen Meléndez como ministra para el despacho de la Presidencia de la República, a Blanca Eekhout como la nueva ministra de la Mujer, a Érika Farías como ministra de Comunas y a Aloha Nuñez, como ministra de Comunidades Indígenas.

Síguenos por @800noticias