Mitzy de Ledezma: Con tanta arbitrariedad el Gobierno nos une cada vez más - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

Este sábado la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles De Ledezma, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco y la alcaldesa Metropolitana Encargada, Helen Fernández, asistieron a la residencia de Daniel Ceballos, para rechazar el arbitrario traslado que le hicieron al Ex alcalde de San Cristóbal en horas de la madrugada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional SEBIN.

En ese sentido, Mitzy de Ledezma señaló, «para su familia toda nuestra solidaridad. Daniel es un valiente y sabemos que seguirá adelante con sus convicciones. Con estas acciones, con tanta arbitrariedad, el Gobierno nos une cada vez más. Juntos con fuerza asistiremos a la marcha del primero de septiembre».

De igual manera la esposa del fundador de Alianza Bravo Pueblo, se pronunció sobre lo ocurrido ayer con la delegación de Ecuador. «Ayer también por orden del Gobierno fue deportada la delegación de Ecuador, quienes vinieron al país para ayudarnos, a constatar la situación de derechos humanos en Venezuela».

Para finalizar, el diputado caraqueño Richard Blanco rechazó este acto a su juicio «antidemocrático» y manifestó su solidaridad con Patricia de Ceballos y demás familiares de Daniel Ceballos. «Rechazamos el arbitrario traslado de Ceballos a la cárcel 26 de Julio ubicada en Guárico. Esto no tiene justificación alguna, esto es realmente una injusticia. Fuerza Patricia, más temprano que tarde todos los presos políticos abrazarán la alegría de ser libres».

Síguenos por @800noticias