Mitzy Capriles: “El revocatorio es una decisión de conciencia, es un compromiso con Venezuela” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

N/P

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, expresó el revocatorio es una decisión de todos los venezolanos sin distinción política, ya que todos los ciudadanos son vulnerables a la inseguridad, la escasez de comida y medicinas.

“Revocar, es una decisión de todos los venezolanos, no se trata de ser o no de oposición, sino dolientes de un país en crisis. A todos nos afecta la inseguridad, la escasez de comida o medicinas, es un verdadero desastre lo que padecemos en nuestro país”, aseguró.

Durante su segundo día de visita por New Jersey, EE UU, Capriles de Ledezma, participa en diversos encuentros junto a académicos, representantes de ONG que defienden los Derechos Humanos, sectores estudiantiles y políticos de varios países, a quienes les preocupa la situación que se vive en Venezuela.

“El referéndum revocatorio es el camino que transitan los venezolanos para producir un cambio cuanto antes. Es una firma, no es una bala, ni cañón, ni una bomba, es una rúbrica para cívicamente revocar y cambiar, pacíficamente lo que no sirve”, puntualizó la esposa del alcalde de Caracas, preso político del gobierno de Nicolás Maduro, al igual que más de 80 ciudadanos que han disentido de las acciones del “régimen” venezolano.

Agregó Mitzy de Ledezma que “los ciudadanos estamos dispuestos a firmar, como sea, con la derecha o con la izquierda, y en donde sea, en el Centro, Llano, Andes, Oriente y en el Occidente del territorio nacional. Es una decisión de conciencia, es un compromiso moral con Venezuela”, dijo.

También se refirió al alarmante panorama signado por la escasez de bienes esenciales para la vida cotidiana, luego de dar detalles de cómo es la realidad de una familia.

“Bloquear la ayuda humanitaria que nos ofrecen organismos internacionales de salud, no tiene perdón, 95% de escasez en medicinas e insumos de hospitales. Nadie puede dejar de decir que en Venezuela estamos en una crisis humanitaria, moral y espiritual”, concluyó la esposa del mandatario capitalino.

Síguenos por @800noticias