Mitchell encabeza exhibición encestadora del Jazz - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias | EFE

 El escolta Donovan Mitchell aportó 30 puntos como líder del ataque imparable de los Jazz de Utah que derrotaron a domicilio a los Bulls de Chicago por paliza de 95-120.

Mitchell, con cinco triples, seis asistencias y seis rebotes, encabezó la lista de cinco jugadores de los Jazz que tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot francés Rudy Gobert, quien se quedó a un tapón de conseguir un raro triple-doble.

Gobert fue una auténtica muralla bajo los aros al conseguir 21 tantos con 9 de 11 tiros de campo, capturó 10 rebotes -siete defensivos-, y puso nueve tapones, su mejor marca individual en lo que va de temporada.

El alero australiano Joe Ingles acabó como sexto jugador de los Jazz al conseguir 17 puntos y siete rebotes, mientras que el base Jordan Clarkson, que también salió del banquillo llegó a los 16 tantos, a pesar que falló 7 de los 8 tiros de triples que hizo.

El veterano base Mike Conley, como titular, anotó otros 15 puntos, repartió cuatro asistencias y capturó tres rebotes con los Jazz, que pusieron su marca en 31-11 después de ganar el segundo partido consecutivo y consolidar el liderato de la División Noroeste, de la Conferencia Oeste y de la liga.

El escolta Zach LaVine con 27 puntos fue de nuevo el líder de los Bulls (19-23), que apenas tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

Junto a LaVine, que anotó 4 de 10 intentos de triples, capturó siete rebotes y repartió cuatro asistencias, el ala-pívot Taddeus Young logró 14 tantos y se quedó a las puertas de un doble-doble al lograr nueve rebotes.

El alero checo Tomas Satoransky llegó a los 13 puntos y el base Coby White anotó otros 10 tantos para completar la lista de los cuatro jugadores de los Bulls que alcanzaron o superaron la barrera de las 10 anotaciones, pero no evitaron la derrota.

Síguenos por @800noticias