Mister Venezuela 2014 envuelto en escándalo con su ex novia transgénero - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Jesús Casanova, Míster Venezuela mejor conocido como «El Tritón de Sabaneta», había causado revuelo anteriormente al tener una relación con una modelo transexual llamada R Parra, anteriormente Ronny Parra.

Después de varios escándalos Casanova y Parra se separaron, pero ahora surge otro problema entre su entre su actual pareja, Diana López y Parra con quien presuntamente iba a contraer matrimonio antes.

Al parecer la raíz del problema se debe a que la esposa de Jesús le escribió a través de una cuenta alterna a Ronny Parra para reclamarle acerca de unos videos íntimos donde se observa a la modelo trans teniendo relaciones sexuales con el Míster Venezuela 2014.

No obstante, la mujer transgénero le acotó que no tiene pensado volver a tener un noviazgo con Casanova y le recordó que es su esposo quien sigue en contacto con ella y su familia.

Ronny escribió en las redes sociales a Diana lo siguiente: “Deja la inseguridad. Ve y sé feliz con él y olvídate que existo. Busca ayuda profesional. De verdad, el karma de las amantes que luego se convierten en esposas las vuelve locas (…) Valórate. Deja de molestarme”.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias