Missologo revela la trama de traiciones entre Osmel Sousa y Venevisión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El missologo venezolana Ivan Dumont continúa con su serie de revelaciones entorno a la gran organización Miss Venezuela, de la cual ha habido muchos rumores internos en los últimos años, razón por la que miles de fanáticos del concurso están a la espera de cada Clik de información que Dumont tiene para escribir.

El experto en concursos de belleza y con fuentes en la Quinta Miss Venezuela, y Venevisión, relató cómo fue la salida de Osmel Sousa del Miss Venezuela y, más importante aún, cuáles fueron sus razones.

Según lo informado por Ivan, en principios de 2018 la organización Miss Universo contactó con Osmel para decirles que estaban inconformes con la deuda que Venevisión tenía con ellos. En un principio, la Organización Miss Universo (OMU) quería que el Zar pudiera hacer su evento en otro canal con el que ellos ya tenían ciertas contrataciones, pero luego le ofrecieron que se quedara con la franquicia Miss Universo (MU), y montara su propio show con otras personas, con lo que Sousaestuvo de acuerdo.

“La OMU le pidió no decir nada hasta concretar la operación, pero el primer paso que debía dar era dimitir de la OMV”, comentó.

Más tarde, cuando Osmel presenta su carta de renuncia y se niega a tener más contacto con Venevisión, la OMU habla con los ejecutivos del canal para decirles que ya no van a trabajar con ellos. “Un alto ejecutivo aprovechándose del silencio de Osmel fue donde la dueña del canal y le dijo que este los había traicionado”, relató.

Es así, como los ejecutivos de VV fueron hasta Los Ángeles para presentar un libro realizado por un periodista sobre la supuesta red de prostitución en el Miss Venezuela, la OMU para evitar escándalos aceptó continuar con el canal.

Luego de un tiempo, y tras ver el apoyo que le dieron las anteriores Miss Universo venezolanas, le otorgaron la franquicia de Miss Argentina Universo.

“Entre pasillos decían que el dueño de una cadena de tiendas –amigo de Osmel- era uno de los beneficiarios de aquella supuesta red de prostitución, pero el siguiente MV fue –y sigue siendo- el principal patrocionante del concurso. La coherencia brilla por su ausencia”, concluyó Dumont.

Siga leyendo en goosipvzla

Síguenos por @800noticias