Miss Venezuela partirá hoy al Miss Universo 2020 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actual embajadora de la belleza venezolana, nuestra Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil partirá este jueves 6 de mayo rumbo a la concentración del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2020 que se llevará a cabo el domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

La zuliana partirá, como es costumbre, desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía con la bandera de Venezuela, su banda en pecho como representante de nuestro país y sus más de cuatro maletas con las que llevará todo lo necesario para peler por esa corona.

Recordemos que su traje típico aún no ha sido revelado pero está inspirado en el fenómeno natural que se produce en su estado natal, el relámpago del Catatumbo. Además comentó que irá más que precavida con cinco opciones de vestido de gala para la competencia preliminar y la noche final.

Sin lugar a dudas, nuestra reina nacional está dejando todo puesto para poder ser la octava Miss Universo venezolana y hacer historia dentro de este importante concurso de belleza.

Con información de Gossip Vzla.

Síguenos por @800noticias