Miss Venezuela: «Los zulianos son un ejemplo de resiliencia» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

Orgullosa. Así se siente la nueva Miss Venezuela de representar ante el mundo la cultura zuliana. Mariángel Villasmil dice que ha padecido la crisis que viven sus paisanos. Por ello está segura de que al convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional, le llevó un poco de alegría al Zulia.

“Ser la primera Miss Venezuela zuliana después de tantos años es una manera de llevarle alegría a todo el estado. Los zulianos son un ejemplo de resiliencia ante lo que vivimos. Nosotros, como organización, no ignoramos lo que estamos viviendo, pero el concurso es una manera de llevar alegría”, dijo Villasmil.

Imagen

 

El Zulia es uno de los estados que más dificultades ha sufrido debido a la crisis de los servicios públicos en el país. Aunque si bien es cierto que todo el territorio nacional padece la desidia del régimen de Nicolás Maduro, y antes de Hugo Chávez, en el Zulia ha tomado dimensiones mayores.

A pesar de la situación, la nueva soberana de la belleza nacional quiere representar a los zulianos ante todo el mundo. Resalta que algunos ya la reconocen como “la reina del patacón”. “Estoy orgullosa de representar al sentir zuliano que, sin dudas, deja huellas por donde quiera que pise”.

Imagen

 

Su entrevista con el jurado fue polémica por una pregunta de Shairi Arredondo, asesora de imagen, que se volvió viral en las redes sociales. Sin embargo, Villasmil vio ese momento como una oportunidad para demostrar su inteligencia. “Sentí que  podría demostrar mi capacidad para responder ante situaciones incómodas. Yo mantengo que el amor propio es algo que nos debe acompañar toda la vida”.

Para leer entrevista completa-> El Nacional

Síguenos por @800noticias