Miss Venezuela inicia postulaciones a franquicias regionales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La Organización Miss Venezuela invitó a todos los interesados en aplicar por alguna Franquicia Regional del Miss Venezuela, a ingresar en la página web del concurso y llenar su solicitud.

Asimismo, detallaron que el objetivo de las franquicias regionales es «fortalecer la presencia del Miss Venezuela a lo largo de la nación y celebrar la riqueza cultural de cada región, de sus mujeres y su población».

«El objetivo de las franquicias regionales es fortalecer la presencia del Miss Venezuela a lo largo de la nación y celebrar la riqueza cultural de cada región, de sus mujeres y su población. Los profesionales que apliquen y avancen como Directores Regionales de las respectivas franquicias de la marca, deberán poseer experiencia en la industria, compromiso, responsabilidad y habilidades comunicativa», reseña el comunicado difundido en redes.

Igualmente, reseñaron que buscan integrar a jóvenes talentosas de todos los rincones de nuestro país en esta temporada de la belleza; permitiéndoles exponer sus raíces, gentilicio y su belleza auténtica.

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias