Miss Venezuela 2021: Las 5 favoritas a coronarse como la más bella del país - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Ya está todo listo para la nueva edición del Miss Venezuela 2021 y como todos los años, se abren las apuestas sobre la posible ganadora.

Al igual que en el concurso anterior, las 18 aspirantes cautivarán al jurado con sus talentos y encantos, con el fin de coronarse como «la más bella del país».

Entre las opiniones de missólogos, expertos y aficionados al concurso, Caraota Digital recopiló una lista de favoritas:

Fabiana Rodríguez – Miss Distrito Capital

Tiene 27 años y es licenciada en Comunicación Social. Se define como una mujer perseverante, analítica, sensible y comprometida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabiana Rodríguez (@fabisrn)

De acuerdo con el sitio oficial del Miss Venezuela, su objetivo es «llegar al corazón de la gente y que me apoyen por lo que soy, no solo por cómo luzco, tener un mensaje que inspire. Demostrar que los concursos de belleza no son superficiales, más bien son un medio para enaltecer el valor de una mujer a través de una plataforma que les da voz y visibilidad».

María Laura Montes – Miss Guárico

La modelo de 25 años es politóloga, asesora de imagen y CEO de una marca de ropa.

Se describe como una persona con «muchísima educación emocional, apasionada y con ímpetu por aprender».

María Laura espera «sembrar una voz de contenido en el país y lograr con su accionar que el venezolano recupere y mantenga el sentido de pertenencia por nuestra esperanzada tierra».

Rosángel Requena – Miss Vargas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosangel Requena❣ (@rosa_yrr)

Desde la presentación oficial, Rosángel figura como una de las candidatas más fuertes a ocupar el trono de la belleza.

Es estudiante de Comunicación Social y tiene 21 años. Se considera «extrovertida, amigable, decidida y alguien con la convicción de lograr lo que se propone»

Espera «disfrutar por completo esta etapa de su vida y dar lo mejor de sí. Aspirando no sólo a ganar el título de Miss Venezuela 2021, sino también conquistar los corazones de los venezolanos».

Victoria Vargas – Miss Lara

La hermosa joven de 21 años, es estudiante de Ingeniería Industrial y se define como «responsable, bondadosa y optimista».

Espera que su participación en el certamen de belleza le permita profesionalizarse como modelo y «crear una organización de ayuda social que beneficie a los sectores más afectados y vulnerables de mi país. Otro de mis grandes sueños es construir una empresa chocolatera, teniendo como materia prima el cacao venezolano».

Amanda Dudamel – Miss Región Andina

 

Tiene 21 años y es diseñadora de modas. Se considera una mujer «perseverante, leal y muy optimista».

«Me gustaría que el público supiera que detrás de la Amanda hay una mujer muy perseverante, una niña que ha soñado en grande desde pequeña y que cada paso que va dando lo va haciendo con mucha entrega, amor y dedicación».

 

 

Con información de Informe21.com 

Síguenos por @800noticias