Miss Venezuela 2013 celebra que ya es estadounidense - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Migbelis Castellanos celebró con mucho orgullo el haber logrado la nacionalidad estadounidense. La obtención de este certificado le ha generado tanta emoción, tal y como se puede ver en sus redes sociales.

A través de su red social de Instagram, decidió hacer el anuncio especial con sus seguidores, en el que agradeció a Estados Unidos por las oportunidades que le ha brindando a lo largo del tiempo.

“Por siempre agradecida con este país de oportunidades, de crecimiento y de libertad. A partir de hoy soy ciudadana de los Estados Unidos, cuantas alegrías, tristezas, incertidumbre, ansiedad, felicidad… y llegué aquí por mérito propio. Solo quiero teletransportarme a Vzla y abrazar a mis papás y sentarme a llorar con ellos de felicidad”, escribió en su red social IG.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de diversos comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron un segundo en felicitarla por este gran logro personal.

Migbelis visitó su natal Cabimas en el mes de enero, cuando estuvo presente en la procesión del Santo Negro San Benito y hasta bailó con los Chimbangles.

Con información NAD

Síguenos por @800noticias