Miss venezolana se echó vinagre en el cabello para darle brillo y mira lo que le sucedió - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La venezolana Miss Grand International 2019, Valentina Figuera, tuvo una fuerte reacción alérgica en el cuero cabelludo y parte del rostro al aplicarse vinagre en el cabello.

Valentina, en búsqueda de un cabello más sedoso y brillante, se aplicó una generosa dosis de ácido acético para uso doméstico que le provocó, a los pocos minutos, una fuerte picazón y manchas en la cara.

La modelo publicó su experiencia en su canal de Youtube para prevenir a otras mujeres que quieran seguir el consejo de belleza, a que no crean todo lo que vean en internet. Valentina aplicó el consejo después de que lo viera en Instagram.

Luego contó que también buscó remedios caseros para aliviar quemaduras por vinagre hasta que optó por lavarse y esperar que pasara. Aunque eso fue lo que eventualmente sucedió, estuvo apunto de acudir a un médico.

“Quiero prevenirlas, tal vez más a las mujeres que somos las que más andamos experimentando que si el cabello, que si la cara…, como yo, nos puede suceder este tipo de cosas y la verdad es que si hubiese pasado a mayores pues… ustedes saben el resto”, dijo.

Síguenos por @800noticias