Osmel rectifica y pone a Venezuela en sus favoritas del Miss Universo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Osmel Sousa reveló que Mariángel Villasmil también forma parte de su cuadro de favorita en el Miss Universo 2020.

El reconocido preparador de reinas de belleza, de origen cubano, pero de corazón venezolano compartió quiénes son sus cinco candidatas favoritas para ganar Miss Universo el próximo 16 de mayo, en Hollywood.

De acuerdo con el Zar de la belleza no solo el aspecto físico es lo importante dentro de la competencia, la futura reina también tiene que ser una mujer preparada e integral. Hace poco, ofreció una entrevista para el programa «Hoy Día» que se transmite por la cadena televisiva Telemundo.

LEA TAMBIÉN: Las 5 favoritas de Osmel Sousa para ganar el Miss Universo

Osmel mencionó que en caso de que no gané su candidata Argentina, Alina Askelrad, la corona podría quedar en algunas latinas tales como Daniela Nicolás, Miss Chile; Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica; Carmen Jaramillo, Miss Panamá; Andrea Meza, Miss México; y Estefanía Soto Torres, Miss Puerto Rico y Venezuela Mariángel Villasmil y Republica Dominicana, Kimberly Jiménez.

LEA TAMBIÉN: Vidente asoma posible triunfo de Venezuela en el Miss Universo

«Es una mujer que yo la tuve en un concurso que yo hice y bueno allá en Venezuela hay una cultura de reinas entonces la muchacha está muy bien preparada», dijo Osmel sobre Mariángel.

Con información de Gossipvzla

 

Síguenos por @800noticias