Miss Universo | Jurado revela por qué Miss Venezuela quedó fuera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La empresaria Francine LeFrak, quien fue parte del jurado de Miss Universo 2016, explicó por qué la venezolana quedó fuera del cuadro de trece semifinalistas.

“La encontré un poco menos confiada con el proceso de la entrevista”, sostuvo LeFrak en entrevista con el portal news.abs-cbn.com. Esta dijo, además, que la joven es “hermosa”.

Habach Santucci, de 21 años, era considerada una de las grandes favoritas para ganar la corona de Miss Universo.

Mientras, sobre la ganadora del concurso que se realizó en Filipinas, la mujer aseguró que Iris Mittenaere tenía “una fuerza tranquila sobre ella” y que no se notaba nerviosa en comparación con la haitiana Raquel Pelissier y la colombiana Andrea Tovar, primera y segunda finalista, respectivamente.

Muy completa

Por su parte  Osmel Sousa,  dueño de la franquicia de Miss Venezuela,  reaccionó a la no clasificación de Venezuela en Miss Universo.

Según la página de Facebook “MUP Beauty News”, Sousa indicó que: “Este año Venezuela era muy completa, pero no logramos nuestro objetivo. No se angustien ya saben que cuando nos hacen un desplante como este regresamos más fuertes al siguiente año. O sino recuerden la bomba latina que envié en el 2011 luego de lo sucedido con Marelisa Gibson. El próximo año tendremos la corona con Keysi eso se los aseguró”.

La ingeniera mecánica Keysi Sayago será la representante de ese país sudamericano en Miss Universo 2017.

Desde el 2001, las delegadas de Venezuela quedaron fuera en 2004 con Ana Karina Añez, 2006 (Jictzad Viña), 2010 (Marelisa Gibson) y 2016 (Mariam Habach).

-.

Síguenos por @800noticias