Miss Universo María Gabriela Isler muestra su nuevo look - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Nuestra Miss Universo 2013 y actual miembro del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, María Gabriela Isler impacto a todos sus seguidores y fanáticos a través de las redes sociales luego de mostrar su nuevo cambio de look con el cual dejó de lado su cabellera castaña.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la también activista, publicó una foto en donde dejó ver su nuevo y radical cambio de look que sin duda alguna la hace ver mucho más moderna, a la moda y como toda una top model.

Por otro lado, el post fue acompañado por unas palabras que ofreció la misma María Gabriela en donde mencionó lo siguiente: «Alguna vez se han preguntado el verdadero significado de vivir?🎐Es tan complejo pero tan simple a la vez, que muchas veces no logramos descifrarlo, se nos pasa la vida sin poder vivirla y no nos detenemos a internalizar que en lo más sencillo es donde verdaderamente radica la magia 🙌🏼.⁣..«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Alguna vez se han preguntado el verdadero significado de vivir?🎐Es tan complejo pero tan simple a la vez, que muchas veces no logramos descifrarlo, se nos pasa la vida sin poder vivirla y no nos detenemos a internalizar que en lo más sencillo es donde verdaderamente radica la magia 🙌🏼.⁣ ⁣ Cuando experimentamos la pérdida de un familiar muchos sentimientos nos acompañan y aprender a identificar con madurez y sabiduría este tipo de circunstancias que vienen a dejarnos grandes aprendizajes, nos ayudará a recorrerlas en paz hasta que ya no tengamos por qué repetirlas.⁣ ⁣ La lección que hoy asimilo empieza por vivir cada instante como si fuera el último; valorar a quienes tengo la bendición de tener conmigo; no detenerme en cosas insignificantes que no tienen sentido ni lugar en mi vida; enfocarme en mis proyectos segura de que he entregado el corazón en cada uno de ellos; dejar de «querer hacer» para «empezar a materializar» mis metas; amar sin juzgar; y bajar los muros que una vez creé para protegerme de lo que sentía que me hacía daño, porque ahora decido qué me afecta y qué no.⁣ ⁣ Vuelvo a retomar el contacto con todos por aquí con esta reflexión y porque quiero compartir con ustedes cinco consejos que espero les sean de utilidad para no dejar que la vida «te viva» a ti: ⁣ 1️⃣Despréndete de todo aquello que le reste paz, estabilidad y calma a tu vida. Elige qué batallas quieres pelear y cuáles prefieres ignorar. ⁣ 2️⃣Escucha a quienes tienen más experiencia, sin tomártelo de forma personal. Esos consejos pueden transformar tu vida. La sabiduría no se compra, se adquiere con el tiempo.⁣ 3️⃣Despide de tus pensamientos todo lo que te aleje de tu amor y respeto propio.⁣ 4️⃣Detente, respira y vive. Eres afortunado de estar aquí y ahora, y no permitas que las circunstancias arropen el derecho que tienes de ser feliz. ⁣ 5️⃣Aléjate de aquellas personas y espacios que vivan o promuevan la oscuridad. Los que deciden permanecer en la escala tonal emocional más baja buscarán arrastrarte a su miseria espiritual con hostilidad encubierta, desesperación, o resentimiento.⁣ ⁣ ¡Les envío un abrazo de luz! 💛✨ Foto: @felphotography MUA: @gabypinomakeup Top: @comodoroplace

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler) el

Síguenos por @800noticias