Miss Universo 2009 Stefanía Fernández dio a luz su primer bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Recientemente el beisbolista profesional venezolano, Ender Inciarte comunicó a través de sus redes sociales que ya nuestra Miss Universo 2009, Stefanía Fernández dio a luz a su primer bebé que resultó ser un varón.

Así fue como a través de su cuenta oficial de la red social Instagram, el criollo expresó su emoción al convertirse en padre junto a la ex reina de belleza venezolana, pues mantuvieron este embarazo bajo perfil.

En el post podemos ver una foto de las manos del recién nacido junto a las del ahora padre, quien además aprovechó el momento para escribir estas palabras:

» Nació mi niño 🎵 Este era un tema que cantaba mucho mi papá cuando estaba pequeño. Él decía que cuándo nacimos fue un momento inexplicable, un momento único. Por cierto cada vez que le comentaba que lo quería más que el a mi, siempre se reía. Decía que sólo podría entender lo que nos quería cuando tuviera mi propio hijo y asi pasó. En el primer momento que pude ver y tocar a mi niño para poder entender que no era un sueño también pude entender un amor único y diferente que se guarda en un lugar bien especial en el corazón! Lo más especial de todo es que junto al amor de mi vida, mi @stefaniafernandezk mi familia se va haciendo más grande! Va creciendo con respeto, con humildad pero sobretodo con mucho amor! Gracias a uds hoy soy Padre! Los amo con mi vida entera!».

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias