Miss Panamá se convierte en la imagen de la aerolínea “Estelar” en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actual Miss Panamá 2020, Carmen Jaramillo se encuentra en nuestro país desde hace ya varios días preparándose rumbo al concurso universal en su próxima edición.

Jaramillo se encuentra actualmente en la ciudad de Caracas recibiendo clases de Maquillaje, y otras actividades que le servirán en su participación rumbo a Miss Universo.

Ahora bien, entre su agenda en Venezuela, la panameña cumple con algunas actividades pautadas, sesiones de fotos y fue esta semana que se pudo conocer que ahora es la imagen de la aerolínea Estelar en Venezuela.

A través de las redes sociales fue en donde se empezó a difundir las primeras imágenes de Jaramillo haciéndole promoción a la compañía antes mencionada, luciendo impecable como toda una Miss Universo.

Los fanáticos en concursos de belleza no pararon de comentar el poco apoyo que ha recibido nuestra reina, la Miss Venezuela 2020 y con quién competirá a nivel internacional en el Miss Universo, Mariángel Villasmil, pues no la hemos visto haciendo tantos trabajos como otras reinas nacionales.

 


Con información de Gossipvzla

 

Síguenos por @800noticias