Miss Internacional 2018 pide ayuda para tratamiento de su papá que padece de covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

La venezolana ex miss Internacional 2018, Mariem Velazco anunció que abrió una cuenta Go Fund Me para solicitar ayuda económica para su padre, «El tiempo que tiene mi papá en terapia intensiva se ha prolongado más de lo esperado», dijo la modelo.

Desde El Tigre, estado Anzoátegui ha pedido ayuda no solo donativos de dinero, sino también pidió que compartan la campaña y recen por su papá, Emiro Velazco de 56 años.

«Estoy pasando por una situación familiar difícil, mi papá tiene coronavirus y está en estado crítico, tiene fibrosis pulmonar en ambos pulmones. Mi papá tiene dos semanas en la clínica y ya lleva 7 días en terapia intensiva», expresó.

Mariem contó que tanto su papá como su mamá tenían coronavirus al mismo tiempo, «Mi mamá estaba peor pero luego se mejoró y mi papá se descompensó en cuestión de horas».

» Mi mamá ya está mucho mejor, está de reposo», afirmó.

 

Una de las quejas de Mariem es la referente al difícil acceso a los servicios y productos en el interior del país, «No hay señal, no hay gasolina, no hay medicina, todo es  muy cuesta arriba. Los primeros  días han sido muy difíciles para mí y para mi hermana», expresó.

Mariem Claret Velazco García nació en San Tomé; Anzoátegui, el 9 de noviembre de 1998.  Es modelo y reina de belleza venezolana, ganadora de los títulos Miss Venezuela Internacional 2017 y posteriormente, Miss Internacional 2018. Curiosamente, obtuvo ambos títulos el mismo día de su cumpleaños.

Síguenos por @800noticias