Maduro designa nuevos ministros de cara a las parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El chavista Nicolás Maduro designó a sus nuevos ministros, en vista de que sustituirán a quienes dejaron sus cargos para ser candidatos a diputados de cara a los comicios a los que llama el chavismo para el 6 de diciembre. Los nombramientos los hizo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Sustituyó a Iris Varela por Mirelys Zulay Contreras para que se encargue de los Servicios Penitenciarios, Carola Pérez es la nueva ministra de la Mujer, Mervin Maldonado asumirá el Ministerio del Deportes, Magaly Henríquez estará frente al Ministerio de Desarrollo Minero y ecológico, mientras que Greycis Barrios se encargará de Agricultura Urbana.

Además Yamilet Mirabal tendrá la responsabilidad del Ministerio de los Pueblos Indígenas, la constituyente Noris Herrera Rodríguez será la nueva ministra de Comunas y en el lugar de Jorge Rodríguez como Ministro de Comunicación e Información estará Freddy Ñañez, quien se desempeña como presidente del canal VTV.

Maduro también anunció cambios en la Fuerza Armada Nacional (FAN), nombrando al M/G José Adelino Ornelas Ferreira como Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe.

Síguenos por @800noticias