Mire la foto inédita de la fallecida actriz Mónica Spear junto a su hijita - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Maya Berry Spear, la hija de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear, celebró el pasado martes su cumpleaños sin la presencia de sus progenitores, quienes fueron asesinados a balazos a principios del 2014 mientras se encontraban disfrutando de unas merecidas vacaciones junto con la niña en Venezuela.

Con motivo del aniversario, Rafael Spear, padre de la inolvidable protagonista de la telenovela Pasión prohibida, compartió a través de las redes sociales una foto inédita de su hija en la que se puede ver a la bella actriz posando de lo más feliz junto a su expareja, el británico Thomas Henry Berry, varios años atrás en un hermoso lugar de su país natal llamado La Ciénaga.

“Hoy, 10 de octubre, estarían celebrando el noveno cumpleaños de Maya. Prohibido olvidar”, escribió el padre de Spear junto a la hermosa instantánea familiar.

La foto removió muchos sentimientos entre los seguidores de la también protagonista del melodrama Flor salvaje, quienes recuerdan con mucho cariño a la actriz.

“Uno ve esta foto y se siente una mezcla de sentimientos bien fuerte… ¡qué rabia y frustración que una hermosa familia haya terminado por culpa de unos desadaptados!”, se puede leer entre los cientos de comentarios que recibió la instantánea.

Cabe mencionar que este es el cuarto cumpleaños que Maya celebra sin sus padres.

A sus 9 años recién cumplidos y desde que ocurrió la tragedia, Maya vive con sus abuelos maternos en Orlando, FL, donde hace meses recibieron en exclusiva aPeople en Español.

“Es una niña muy inteligente, muy madura, más fuerte que un adulto”, contó entonces el abuelo de la pequeña. “Ella me ha enseñado a tratar de no exteriorizar el dolor y la tragedia que hemos pasado. Ella en muchas ocasiones me ha dicho: ‘Mira grandpa yo no lloro porque no quiero que tú llores’. Eso me da muestra a mí de la fortaleza de Maya. Es muy adulta a pesar de sus 8 años”.

Síguenos por @800noticias