Miranda | Radicalizan la cuarentena en Los Teques | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Aquellas personas que transiten por las calles o permanezcan en comercios sin tapabocas e incumpliendo con los demás protocolos necesarios, serán detenidas y puestas a la orden de los organismos correspondientes, además pagarán multas o harán trabajos comunitarios tal y como lo establece el decreto emitido por la Alcaldía de Guaicaipuro por la pandemia del COVID-19.

La advertencia la hizo la alcaldesa Wisely Álvarez, luego que Nicolás Maduro diera a conocer la información sobre los tres nuevos casos de Coronavirus en la ciudad de Los Teques.

Precisó que los contagiados son dos enfermeras y un funcionario del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda.

Recalcó que ante esta situación ordenó redoblar las medidas y también el cierre de todos los accesos a la capital mirandina.

“Sabemos que este domingo es el Día de las Madres, pero el mejor regalo que le podemos dar a ellas es quedarnos en nuestras casas, protegerlas a ellas, nosotros y al resto de la familia”.

Dijo que están en alerta no sólo en Los Teques sino en todas las demás parroquias. “Es el momento de tomar conciencia porque el Coronavirus no es un juego, es una realidad y aquí en nuestra capital por no tener esa conciencia se han presentado estos casos”.

 

 

Avance24

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias