Miranda: Problema de convivencia deja un muerto en Caucagüita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto Referencial

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó una balacera, tras un problema de convivencia en la parroquia Caucagüita del municipio Sucre, estado Miranda.

El hecho se registró el pasado domingo a las 6:30 de la tarde en el barrio San Isidro, parte alta. Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificación al fallecido como José Joel Crespo Vargas (37).

Un muerto y un herido Caucagüita

Explicaron que el día del crimen José Joel llegó a su vivienda y encontró a cuatro hombres en la acera de su casa con quienes previamente había discutido. Pues cuando se reunían en el sitio lo dejaban lleno de basura.

Un nuevo reclamo surgió en el lugar, lo que originó que Crespo Vargas se fuera » a las manos», con sus victimarios. Trascendió que en medio de la riña uno de los individuos sacó un arma de fuego y le propinó seis impactos de bala.

Lea tambiénHallan cadáver de comunicadora y escritora en frontera con Brasil

Tras la balacera, un primo de Crespo Vargas salió en su defensa, pero también recibió múltiples disparos. Ambos fueron auxiliados y llevados hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde José Joel murió este martes a las 10:00 de la mañana.

La víctima se ganaba la vida como publicista y deja dos hijos; una adolescente de 15 años y un niño de siete años. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas del crimen. El pistolero y sus acompañantes están prófugos.

Con información de Diario2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias