Miranda | Preso un trabajador del Saime por falsificación de documentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Mediante una denuncia a través de la Red Vecinal 2.0 y un trabajo de campo por parte de los funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal fue capturado un trabajador del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ubicado en el Centro Comercial Súper Líder de la carretera Panamericana, por presuntamente estar relacionado con hechos de falsificación de documentos.

El director del órgano policial Rogelio Tabata, explicó que el caso se registró este viernes 14 de mayo, luego de una denuncia presentada por un ciudadano a través de la Red Vecinal 2.0, se procedió a la conformación de una comisión en donde se realizó trabajo de campo, vigilancia y estática.

 Posteriormente los funcionarios se percataron de los hechos, en la que el sujeto hizo entrega de un documento de identidad a otro hombre.

Al detenido se le hizo una inspección corporal, incautándole el documento para luego proceder a verificar el mismo, percatando así que el nombre que reflejaba no coincidía con el ciudadano que aparecía en la cédula de identidad, por lo que los oficiales procedieron a tomar las medidas de seguridad.

El sujeto fue trasladado a la sede del Servicio de Instigación Penal de Carrizal para confirmar la veracidad de la irregularidad que se está originando en el Saime y luego será presentado ante el Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias