Miranda | Matan a hombre señalado de cometer actos lascivos con una niña - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Un hombre fue asesinado en el sector Los Mamones de Súcuta, adyacente a la parada José Félix Ribas, en Ocumare del Tuy, estado Miranda. Las personas que lo mataron lo señalaban de haber cometido, presuntamente, actos lascivos contra una niña de siete años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver sobre el cual había un cartel donde se leía: «Soy un sádico».

Durante las indagatorias del homicidio, los funcionarios conocieron que los abuelos de la niña acusaron a este hombre de haberla manoseado y un grupo de individuos, residentes de la misma comunidad, le segó la vida con armas blancas y a golpes.

El cadáver fue ingresado la tarde del jueves, 8 de julio, a la morgue ubicada en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy. La mañana de este viernes, 9 de julio, fue identificado como Jesús Hernández, de 54 años.

Este es el segundo crimen que se comete en Ocumare del Tuy, en una semana, donde los homicidas dejan carteles sobre los cadáveres. La tarde del sábado, 3 de julio, fue localizado un hombre sin vida en el sector 4 de la Urbanización Aragüita. Los asesinos, antes de escapar, dejaron un cartel donde se leía: «Esto me pasó por abusar sexualmente de una niña indefensa. Por violador».

 

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias