Miranda | Madre encuentra muerto a su hijo desaparecido desde el #19Jun - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Un hombre que se encontraba desaparecido desde el sábado, 19 de junio, fue encontrado muerto dos días después por su progenitora, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Funcionarios policiales de la zona identificaron al fallecido como José Ángel Piñango Molina, de 24 años de edad, cuyo cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Una fuente policial informó que la madre de Piñango Molina, decidió salir a buscarlo en compañía de varios vecinos al no tener noticias sobre su paradero, y cuando ingresaron a una zona montañosa del sector El Rebalse de Santa Lucía, hallaron su cadáver en medio de un matorral.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), eje Valles del Tuy, acudieron al sitio y levantaron el cadáver, al tiempo que iniciaron las indagatorias del crimen.

Hasta el momento las autoridades no manejan un móvil sobre este asesinato. En el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de José Ángel Piñango Molina no se ubicaron otras evidencias de interés criminalístico.

Una fuente ligada a la investigación señaló que los homicidas le habían notificado a la mamá del muchacho que estaba muerto para que lo buscara. La víctima residía en las adyacencias del sector “Puente Mopia”, vía Santa Rita-Las Adjuntas en Santa Lucía.

 

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias