Miranda | Madre e hija mueren durante un operación policial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Un procedimiento policial en el sector rural La Danta de Los Plátanos, en Ocumare del Tuy, Miranda, dejó como consecuencia la muerte de una mujer y su hija de seis años de edad.

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la mañana. Otra mujer, madre y abuela respectivamente de las víctimas, resultó herida de bala en la mano derecha.

De acuerdo con el reporte de Jean Rodríguez, periodista del diario La Voz del Tuy, las fallecidas fueron identificadas como Yulimar Mijares, de 37 años y quien recibió un tiro en el pecho, y la niña Yoneisis Trinidad Mijares, que presentó un balazo en la cabeza.

La mujer herida es Arcadia Celis (57) y fue trasladada al hospital de Ocumare del Tuy por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo).

En su declaración preliminar los funcionarios que participaron en el procedimiento aseguraron haber sostenido un intercambio de disparos con sujetos desconocidos. Las investigaciones están a cargo de detectives del Eje contra Homicidios del Tuy.

Con información de PDCTV.net

Síguenos por @800noticias