Miranda | Hallan el cadáver de una mujer a orillas del río Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Los restos humanos de una mujer, posible desaparecida de la tragedia de Las Tejerías, fueron hallados por los bomberos de Miranda en las riberas del río Tuy, en la carretera Cúa – Tácata.

El hallazgo se produce en días pasados, cuando los apagafuegos realizaban una inspección en la zona ante la venidera temporada de lluvias y se encontraron con el cuerpo que estaba entre el remanso del río.

Lo que se pudo conocer es que la dentadura estaba completa y presentaba frenillos. El cuerpo estaba vestido con una blusa rosada y un brassier blanco.

Los bomberos, en conjunto con funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la sede de medicina legal en la ciudad de Los Teques, para que se lleven a cabo las respectivas pruebas forenses.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio inicio a las respectivas averiguaciones, para no solamente determinar la causa de la muerte, sino también, saber si realmente es una de las personas desaparecidas del deslave de Las Tejerías.

Con información de Impacto Venezuela

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias