Miranda | Falleció mujer tras la explosión de un bidón con gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Belkis Yamilet Rodríguez falleció la tarde de este 26 de septiembre tras haber permanecido 10 días recluida en el hospital Victorino Santaella, de Los Teques.

La mujer de 39 años murió como consecuencia de las quemaduras que sufrió en su cuerpo luego de que explotó un bidón con gasolina. Su hijo también resultó lesionado.

El hecho se registró el jueves 16 de septiembre en el apartamento 1-A de la planta baja, torre A de Residencias Las Fuentes, ubicadas en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Ese día, Belkis Yamilet Rodríguez y su hijo, de nombre Kleywert Manuel Betancourt Rodríguez, de 20 años de edad, se encontraban en su domicilio cuando ocurrió la explosión. Las autoridades no precisaron mayores detalles del hecho, según información que reseña el portal web de El Pitazo.

Madre e hijo fueron trasladados a un centro asistencial de la localidad y, por las graves quemaduras que presentaban, fueron referidos al hospital de la capital mirandina, donde murió la mujer.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, fue notificada del hecho y se encarga de las indagatorias.

 

Fuente Punto de Corte

Síguenos por @800noticias