Miranda | Dos mujeres asesinaron a un hombre de su casa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Dos mujeres resultaron estar implicadas en el asesinato de un hombre, a quien le quitaron la vida con la finalidad de robarlo dentro de su casa, hecho ocurrido esta semana en el sector Morichal de Prados del Este, municipio Baruta del estado Miranda.

Según lo informado por el comisario Douglas Rico, director del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), a través de su cuenta en Instagram, la víctima del hecho fue identificada como Oreste Antonio Rojas (57), quien vivía en una casa situada en el referido sector.

Sus victimarias fueron identificadas como Ariana Betzabeth Segura Azopardo (19) y Katherines Zulhay Pérez Pulido (26).El jefe policial explicó que ambas lograron someter a Rojas dentro de su vivienda, para asestarle golpes con una piedra y posteriormente apuñalarlo en reiteradas ocasiones con un arma blanca, hasta quitarle la vida. El objetivo del crimen fue robarle sus pertenencias, lo cual hicieron para luego huir de la vivienda.

Rico no precisó en sus informaciones como accedieron las dos muchachas a la casa de Rojas, si lo hicieron por la fuerza o si gozaban de la confianza para poder ingresar al inmueble.

Funcionarios de la División de Homicidios iniciaron las averiguaciones, y cerca de la zona lograron la detención de Segura, quien terminó confesando su participación en el hecho y también delatando a su cómplice. Pérez se encuentra prófuga de la justicia en estos momentos. La fiscalía novena de Caracas fue notificada del procedimiento.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias