Miranda | Detienen al padre del niño asesinado en Parque Caiza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó sobre la captura del asesino de un niño de 5 años, que resultó ser su padre biológico.

El director del Cicpc, Douglas Rico, detalló que en un hecho ocurrido en la avenida Maturín, Altos de Parque Caiza, en el interior de una vivienda, de la parroquia Caucaguita, municipio Sucre, estado Miranda, perdió la vida el pequeño Osleyner Ismael Díaz Mejías de 5 años tras recibir múltiples golpizas propinadas por su padre.

Las pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios, efectuaron las labores de campo, con las que comprobaron que el pequeño constantemente era maltratado física y verbalmente por su padre.

Asimismo, dijo que el aprehendido quedó identificado como: Darwin Alfredo Machado Díaz (41), el cual se encontraba al cuidado del niño, ya que su madre se encuentra hospitalizada.

El niño sufría constantes maltratos 

El hombre optaba por golpearlo salvajemente y lo mantenía en condiciones deplorables dejándolo solo en la vivienda durante horas sin supervisión de algún adulto.

Rico explicó que para evitar su responsabilidad penal, el mencionado le indicó a los funcionarios que al momento que se disponía a llevar al niño a casa de sus parientes maternos, se percató que se encontraba sobre la cama sin vida y relató que el pasado 5 de junio, el menor estaba jugando en la calle con una bicicleta cuando perdió el equilibrio y cayó hacia un terreno ubicado en una pendiente, golpeándose en el rosto, pero no le prestó la atención médica, debido que el niño no se quejaba de alguna dolencia.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias