Miranda | Detienen a una mujer que consintió la violación de sus hijas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Una mujer implicada en consentir abusos sexuales contra sus dos hijas y una vecina de ellas fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia El Paraíso, de Caracas. De esos abusos fue señalado el padrastro de las niñas, a quien lincharon en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana.

El director de la policía científica, comisario general Douglas Rico, identificó a la aprehendida como Yulimar Milexa Rojas Ochoa, de 37 años, señalada de permitir que su pareja, de nombre José Miguel Montes Ramos, abusara sexualmente de sus hijastras y la vecinita.

Tras difundirse un video a través de las redes sociales, donde una de las víctimas denuncia lo sucedido y el posterior hallazgo del cuerpo de José Miguel Montes Ramos (autor del abuso sexual), quien fue linchado por habitantes del kilómetro 2 de la carretera Panamericana, sector Metropolitano, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas, el pasado domingo 25 de julio, se inicia el proceso de investigación y logran detener a la mencionada (Rojas)”, apuntó Rico mediante su Instagram.

Los funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios determinaron a través de las averiguaciones que la fémina tenía pleno conocimiento de los abusos sexuales que cometía Montes a sus hijastras y a otra joven, con edades entre 13 y 14 años, por lo que no intercedió para evitar el hecho, señaló el jefe policial.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas, añadió.

Con información de Versión Final

Síguenos por @800noticias