Miranda | Detienen a un sujeto que intentó atacar a joven con una tijera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

En la zona 5 del sector Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, fue aprehendido por efectivos policiales un sujeto aun por identificar, quien mantuvo en zozobra a una víctima desde tempranas horas de este lunes, intentando herirla.

Tras la llamada oportuna de una vecina de la comunidad, los gendarmes se trasladaron a la zona de conflicto, donde tuvieron que dialogar bastante tiempo con el presunto agresor para que depusiera su actitud hostil que mantenía con la joven.

Luego de un intenso coloquio, el victimario desistió de su acción, por lo que fue esposado y puesto bajo custodia y trasladado a la sede policial.

La víctima fue identificada como Keisy Radiica Barboza González de 33 años de edad, y el procedimiento fue puesto a la orden de la policía del estado Miranda.

“Se encontraba un ciudadano en actitud agresiva portaba arma blanca (tijeras), intentado agredir a una ciudadana en su vivienda… Una vez en el lugar se encontraba comisiones de la policía de estado Miranda departamento de servicios de investigación penal al mando de supervisor agregado Hernán selis con (5) auxiliares abordo de la unidad patrulleras UP 4-118”.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias