Miranda | Detienen a hombre que violó a septuagenaria en Guaremal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Como Yolme Díaz Rangel de 25 años de edad, fue identificado el hombre detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) por estar acusado de abusar sexualmente de una abuelita de 70 años, en la comunidad de Guaremal, en Los Teques, capital del estado Miranda.

De acuerdo al reporte inicial, los vecinos denunciaron haber encontrado a la septuagenaria golpeada y sangrando en la sala de su casa. El detenido habría irrumpido a la fuerza a la vivienda, el pasado viernes, en horas de la mañana, y bajo amenaza de muerte violó a la mujer. Fuentes del caso señalan que le habría introducido el caso de una pistola por el ano, lo que está siendo determinado por los exámenes medico forenses que s ele realizaron a la víctima.

El detenido labora en un laboratorio clínico de la capital mirandina. Fue detenido la mañana de este sábado tras las denuncias de vecinos que permitieron dar con su paradero, escondido dentro de una casa en la misma comunidad.

La Fiscalía del Ministerio Público se encargará de la presentación en tribunales, este lunes.

El director de la mancomunidad policial en Altos Mirandinos, Carlos Andrade, confirmó la detención y detalló que se mantienen todos los cuerpos de seguridad de la subregión en articulación para atender las constantes denuncias de delitos que se han incrementado en la populosa comunidad.

 

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias