Miranda | Cicpc neutralizó 3 delincuentes en Cumbres de Curumo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

En un procedimiento policial dirigido por expertos de la División de Investigaciones Contra Robos , fueron neutralizados tres hombres y uno fue detenido, quienes conformaban el grupo delincuencial denominado Los Cumbreros, dedicados al robo en residencias ubicadas en las distintas zonas de Cumbres de Curumo y Los Campitos, estado Miranda.

El enfrentamiento se originó en la avenida Lago de Maracaibo, municipio Baruta, cuando pesquisas del Cicpc se encontraban tras la búsqueda y captura de los antisociales, ya que estaban investigados por múltiples robos y lesiones; y estos al notar la presencia policial, optaron por sacar sus armas de fuego.

Los occisos fueron identificados como Yorman Alexander Fernández Castro de 33 años, Jonathan José Andrade Balceiro de 38 años, y Adonis Alberto Bárcenas Ojeda de 24 años.

En el operativo se logró la captura de Wilmer José Cazorla Rojas de 23 años. Todos estaban relacionados en casos de robo, lesiones, secuestro y extorsión, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

También fueron colectadas dos armas de fuego que serán peritadas por expertos de balística, para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos, varias prendas de valor, un vehículo azul, marca Corolla, año 2004, placa NAP46L y un teléfono.

Con información de NDP

Síguenos por @800noticias