Miranda | Cicpc esclareció el triple homicidio de Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico informó de la captura de tres personas y que falta uno por aprehender, involucradas en el asesinato de Fernando Luis Zamora (48), Maribel Teresa Escalona Zamora (70) y Brian Ysraid Blanco (35) ocurrido en la calle Istúriz del sector Padre Sojo en Guatire, estado Miranda, el pasado domingo 18 de diciembre.

Los detenidos fueron identificados como: Rony José Ynfante (25), Ronald Jose Ynfante (29) y su prima Leismar Mariuska Perez (22), quienes actuaron junto a un joven de 17 años que se encuentra prófugo.

Los presuntos homicidas fueron detenidos en las adyacencias de la zona donde ocurrió el homicidio. Las autoridades ubicaron dos armas blancas utilizadas para perpetrar el crimen, así como la ropa y los zapatos que los acusados vestían el día del hecho. Fueron puestos a la orden de La Fiscalía 30º del Ministerio Público.

Al parecer Rony Ynfante tenía una relación sentimental con una de las víctimas y al ganar su confianza logró entrar a la vivienda con el resto de la banda, una vez dentro sacaron armas blancas y sometieron a las tres víctimas. Después de robarles sus teléfonos celulares y el dinero en efectivo que tenían los atacaron con armas blancas hasta quitarles la vida.

El día del hecho los vecinos alertaron a la policía del hallazgo de tres cuerpos y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Guarenas acudió al sitio.

Con información de El Pitazo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias