Miranda | Cicpc esclareció el homicidio y robo de Miguel Fernández - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó desde su cuenta de Instagram que, funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas Higuerote, logró esclareció el homicidio y robo de Miguel Ángel Fernández Marrero 22 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 24 marzo en el sector sin fronteras Calle el Río Tres de la parroquia Mamporal del municipio Buroz, estado Miranda.

Luego del trabajo de campo, triangulaciones telefónicas y elaboración de retratos hablados, realizado por el Cicpc, se logró la ubicación y detención de Emir Yoseth Sanchez 31 años y Jhoiber José Jaspe Perez de 22, quienes junto a Norberto José García Moreno también de 22 años, aún por aprehender; planificaron el homicidio de Miguel, para despojarlo de sus pertenencias, por lo que se valieron que eran amigos de la infancia y lo citaron para compartir. Sin embargo, cuando la víctima acudió al encuentro, fue sometida por los victimarios, optando Norberto en desenfundar un arma de fuego y propinarle un disparo, que le cegó la vida de manera inmediata.

Una vez perpetrado el crimen, lo llevan al sector el Café, dónde cavaron un hueco y lo sepultaron; posteriormente, trasladaron la moto de la víctima, un Empire Arsen, sin placas, hasta la vivienda de Anggi Gabriela Rengifo Meza de 23 años, para que se encargue de ocultarla y así evitar ser descubiertos.

Con apoyo del personal del Senamecf, el cuerpo fue sustraído del lugar donde había sido enterrado, a fin de realizarle la necropsia correspondiente; tras la detención de los involucrados, se recuperó la motocicleta de la víctima.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias