Mira lo que hizo Evaluna Montaner a pocos días de dar a luz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Cada vez falta menos para que la hija de Ricardo Montaner, Evaluna y su esposo el cantante colombiano Camilo, le den la bienvenida a su primogénito Índigo, por lo cuál sus seguidores y allegados están en una «cuenta regresiva» esperando el tan anhelado momento de su llegada.

Cabe recordar que el sexo del bebé será revelado cuando nazca. Sin embargo, han surgido rumores de que será una niña debido a la forma de la panza de su progenitora.Evaluna se tatúa su pancita de embarazo, ¿cuál es su significado?

En esta ocasión, la venezolana causó revuelo en sus redes sociales tras mostrar el impresionante tatuaje que se había hecho en su barriguita de embarazada.

A pesar de que los usuarios se alarmaron por esto, lo cierto es que se trata de un tatuaje hecho de henna. Una mandala fue la obra de arte que Evaluna se mandó a dibujar sobre su panza, llamando la atención de sus seguidores.

No obstante, se espera que Índigo podría nacer en las próximas semanas, aún así la pareja hasta el momento no ha revelado detalles sobre la fecha estimada de su nacimiento.

Evaluna sorprende con enorme tatuaje en su baby bump – Publimetro Argentina

Síguenos por @800noticias