Mira las fundas para ocultar las cervezas en Catar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un tweet apareció en la cuenta de AliExpress donde la marca promueve el consumo de cerveza en Qatar con una funda de refresco, solo que para evitar problemas de uso de marca registrada, en el logo de su producto se lee: Cocq-Cola.

Las promociones mundialistas en redes se han vuelto muy populares, lo que refleja el valor que se le da a los canales digitales.

Si vamos a los básicos en un estudio que se corrió a nivel mundial por Frankwatching, el 85% dijo que buscaba aumentar su exposición de marca en el escenario digital; 75% buscaba más tráfico a sus sitios web; mientras 66% iba por leads; 58% por el desarrollo de fans leales y 57% para mejorar ventas.

Ante estas expectativa es importante ver las acciones que se llevan a cabo en eventos como el encuentro mundialista en Qatar, donde han llamado la atención algunas prohibiciones, como el consumo de alcohol.

Coca-Cola para encubrir cervezas

Una inesperada mención puso a la venta una funda que imita el logo de Coca-Cola para latas de cerveza, a 100 pesos, aproximadamente y con un simple mensaje publicado por AliExpress España: “este mundial lo jugamos todos”.

La acción de venta por parte del CM de ese portal de comercio electrónico ocurre después de que llamó la atención la prohibición del consumo de alcohol en los estadios, lo que generó polémica.

En el caso de AliExpress, sus publicaciones se han convertido en una estrategia creativa y por ejemplo en estos casos llama la atención la serie de acciones que se están llevando a cabo debido a la prohibición que se impuso de consumo de alcohol en los estadios, indica Merca2.0.

Con información de Sabelo

Síguenos por @800noticias