Mira la primera foto de la hija de Ximena Duque y Jay Adkins - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras una larga espera finalmente la actriz, Ximena Duque, y su esposo, Jay Adkins, presentaron a su pequeña hija Skye.

Desde el pasado viernes Ximena se encontraba en proceso de parto, a través de sus redes sociales pudimos conocer la noticia que entre mucho dolor por las contracciones, nunca dejaron de mostrar este lindo proceso.

Ambos no podían evitar su emoción por la pronta llegada de la pequeña, aunque esta se resistía a salir igual que su primogénita Luna, quien tardó casi un día en nacer.

¡Por fin! | Nació la bebé de Ximena Duque tras dura batalla contra el covid

La bebé ya está con sus papis. Con una fotografía en sus redes sociales dieron a conocer la llegada de su segunda princesa. Sin embargo, la misma XImena contó en el post que el parto se complicó más de lo que esperaba. Al punto que los médicos tuvieron que intervenir.

duque

“Skye Adkins. 01.6.2021. Después de 20 horas llegó nuestra princesa… El parto terminó en cesárea, aún no puedo creer todo lo que se complicó, pero de una cosa sí estoy segura, y es que todo valió la pena. TE AMO mi princesa”, escribió la feliz mamá.

Esperemos a la recuperación de el empresaria para conocer todos los detalles de lo sucedido. Por ahora toca volver a casa donde Cristan Carabias y Luna esperan impacientes a su hermanita.

Síguenos por @800noticias