MinSalud: Maduro ha blindado el sistema de salud y seguirá creciendo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Panorama

El ministro de Salud, Luis López, expresó la mañana de este lunes 22 de mayo, que el fallecido presidente Hugo Chávez y el presidente de la República, Nicolás Maduro, han blindado el sistema de salud del país.

“No van a poder con el sistema Barrio Adentro, el comandante Hugo Chávez, el presidente Maduro, ha blindado el sistema de salud  y todo este sistema va a seguir creciendo y se va a fortalecer con la Asamblea Nacional Constituyente  donde las misiones van a tener nivel Constitucional”, expresó el ministro desde una concentración de médicos oficialistas, en Caracas.

“Nos hemos reunido para rechazar la violencia, estamos a favor de la paz. Este pueblo quiere paz”.

“El sistema de salud, hoy, que la oposición llama a un paro, está trabajando. Los 17 hospitales de Caracas están plenamente operativos. Ustedes, fascistas de la oposición, que son dirigentes en el sector salud, no van a poder con este pueblo, no van a poder con los especialistas que, de verdad, quieren trabajar y quieren a sus pacientes”, manifestó López.

«La oposición tiene que entender que el sistema de salud lo cambió Hugo Chávez y Nicolás Maduro terminará de dar el cambio a los problemas estructurales que tenemos. Estamos en este ministerio para dar un cambio definitivo y también para hacer un llamado absoluto a la paz», sostuvo.

Síguenos por @800noticias