Ministro Villegas: «Oposición tiene un plan político macabro para generar una guerra» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, advirtió este martes que los incidentes violentos de los últimos dos meses «son «apenas una muestra de las consecuencias de lo que ellos (la oposición) están fabricando, que en el fondo lo que buscan es generar una guerra de exterminio contra un parte de la población».

El titular para la Comunicación resaltó que la oposición ha mostrado sus «dientes de leche» en los recientes brotes de fascismo «con la quema de ciudadanos, con la persecución a todo lo que se parezca o huela a chavista».

«Yo repudio el que hoy en día se pretenda montar sobre la base de un cementerio de venezolanas y venezolanos un plan político macabro que busca es establecer una guerra en el país», dijo.

Reiteró que la investigación periodística adelantada por su despacho indica que la mayoría de las víctimas no se encontraban participando en manifestaciones contra el gobierno.

Ante estas acciones fascistas, Villegas exhortó al pueblo manifestarse en favor de la paz y encontrar un espacio para el diálogo y preservación de la familia.

 

Síguenos por @800noticias