Ministro Reverol habría ordenado detención del comisario Danilo Vílchez por heridos en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Se conoció que el directivo de Polisur, Danilo Vilchez, se encuentra detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) por orden del Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, así lo reseña el portal NAD.

Al parecer la detención se debe a los heridos que presuntamente se registraron en el municipio San Francisco, la tarde de este miércoles en la marcha convocada por la oposición.

Cabe destacar que el concejal de Maracaibo, Ángel Machado, denunció que los manifestantes en Zulia fueron heridos al menos cinco personas, con armas de fuego y objetos contundente por grupos del oficialismo.

Recientemente el alcalde del municipio San Francisco Omar Prieto, anunció que Vílchez sería el coordinador de la Mancomunidad Policial, «Estamos esperando la venía del ministro Néstor Reverol, que seguro estamos será positiva», dijo Prieto.

Extraoficialmente se pudo conocer que Prieto fue citado para este jueves para que rinda declaraciones ante el  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sobre los hechos registrados este miércoles.

Síguenos por @800noticias