Ministro palestino de Asuntos Exteriores arriba este lunes a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El ministro palestino de Asuntos Exteriores, Riad al Malki, arribará este lunes en la tarde a Venezuela, de acuerdo con la información ofrecida por fuentes del Gobierno de Nicolás Maduro.

Fuentes periodísticas del Gobierno indicaron que el funcionario será recibido por su par venezolana, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto internacional de Maiquetía que sirve a Caracas.
El ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, dijo ayer que la diplomacia palestina puede tener un papel mediador entre Madrid y Caracas, tras la entrevista que mantuvo en Roma con Riad al Malki.
«El ministro de Exteriores va a estar el lunes en Caracas, donde posiblemente pueda ayudar a suavizar las relaciones, por decirlo de alguna manera, entre Caracas y Madrid», dijo el ministro a la prensa tras el encuentro.
«En Venezuela no tengo que decirles cuáles han sido las dificultades que se han planteado con ocasión del anuncio de una visita del expresidente Felipe González», comentó el ministro a propósito de la iniciativa del ex jefe del Gobierno español para asesorar a la defensa de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma.
Fuente: EFE
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias