Ministro Marco Torres revisa reimpulso de Misión Alimentación en Nueva Esparta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- A fin de revisar, fortalecer y reimpulsar planes y proyectos en materia alimentaria en el estado Nueva Esparta, el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, dirige este sábado en la entidad una reunión de trabajo con el equipo que conforma la Misión Alimentación y la gobernación.

A través de @RmarcoTorres, el ministro informó sobre la jornada, en el cual participa el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

«Seguimos en #GobiernoDeCalle. Vamos a Nueva Esparta a visita de trabajo e inspección con el Gob @CarlosMataCMF y equipo de #MisiónAlimentación», escribió el ministro.

Asimismo, resaltó: «Seguimos trabajando por la consolidación del modelo de paz e inclusión, legado del Gigante», con la etiqueta #ElSocialismoEsElCamino.

El miércoles pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, al anunciar cambios en su equipo de gobierno solicitó a los nuevos ministros impulsar el plan de rescate de la economía, que estará centrado en la conformación del nuevo Estado social, mediante la expansión de las misiones y la construcción de un modelo productivo.

Como parte del Plan Rescate de la Economía, el ministro Marco Torres inició la instalación de mesas de trabajo en el país, con el fin de garantizar los productos alimenticios.

Síguenos por @800noticias